Marchesín no olvida al América y le manda un recado a Cruz Azul

Facebook Twitter Google+

Agustín Marchesín es un aficionado más del América y sigue la actualidad de las Águilas desde Europa.

Si bien Agustín Marchesín se fue hace un año del América, el portero argentino no le pierde la pista a las Águilas y sigue enterado de lo que acontece con su exquipo. ‘Marche’ tuvo una gran temporada de debut en el Porto, pues ganó Liga y Copa con los ‘Dragones’.

Te puede interesar: Futbol Europeo: Altas, bajas y rumores del mercado veraniego

El guardameta de la ‘Albiceleste’ es recordado con cariño por la afición azulcrema, ya que rápidamente se convirtió en referente y líder del equipo siendo determinante en el título del Apertura 2018.

En entrevista para 90 minutos, Marchesín habló precisamente de ese campeonato que lograron ante Cruz Azul, negando tajantemente que La Máquina tenga una paternidad sobre el América, pues los juegos que han ganado los celestes no son relevantes.

¿Es una pregunta en serio? Estás loco, ganamos la Final y la última Semifinal, o sea no. Puede ser que hayan ganado algún amistoso en la copa de verano, pero en el torneo y en los partidos importantes, América siempre saca lo que es América”.

El arquero del Porto dejó en claro que América es el más grande de México y considera que Miguel Herrera es el mejor director técnico del futbol mexicano, esperando que las Águilas levanten el trofeo del Guard1anes 2020.

América es un equipo grande y se le respeta mucho. Miro todos los partidos y están pasando por un buen momento, tienen un técnico que es el mejor de México, ojalá que en este torneo se puedan coronar. Cruz Azul puede ganar partidos de Liga, pero en los importantes aparece el América”.

Agustín no dejó pasar la oportunidad de reconocer la calidad de Guillermo Ochoa, quien fue su reemplazo cuando emigró a Europa, afirmando que Paco Memo es un ícono del balompié azteca.





Comments