Colocan a exjugador del Real Madrid en el América

Sergio Díaz en su etapa en el Real Madrid junto a Morada y Lucas Vázquez

Facebook Twitter Google+

De acuerdo a prensa sudamericana, América podría sumar a un futbolista que pertenece al Real Madrid, aunque la última temporada jugó cedido en otro club.

A menos de un mes para el inicio del Apertura 2020, las Águilas únicamente han sumado dos refuerzos, pero ambos jugadores ya pertenecían al club. Luis Reyes y Emilio Sánchez terminaron sus respectivos préstamos con Atlético de San Luis y Xolos y están de vuelta en Coapa.

Te puede interesar: Filtran la playera local del América para el Apertura 2020

En cada periodo de fichajes, muchos son los nombres que suenan para llegar al América, sobre todo en el eje de ataque. Debido a que Nicolás Castillo no será registrado y Renato Ibarra podría salir del equipo, hay buenas probabilidades de fichar a un elemento ofensivo.

Este lunes, las noticias sobre posibles refuerzos en América llegaron desde Sudamérica, en concreto de Paraguay. Y es que según reportes de periodistas y medios de dicho país, las Águilas estarían cerca de amarrar a un jugador que es propiedad del Real Madrid.

Nos referimos a Sergio Díaz, atacante de 22 años que se desempeña como extremo por ambos costados y que también puede ser habilitado como delantero. Díaz fue comprado por el cuadro merengue en 2016 y desde el 2017 ha sido cedido a varios equipos.

El futbolista terminó su préstamo con el Cerro Porteño y, de acuerdo a informes, tendría todo listo para seguir su carrera en el futbol mexicano y apuntaría al América, incluso se dice que ya cuenta con sus pasajes con destino a tierras aztecas.

El padre de Sergio Díaz habló para el programa ‘Futbol a lo Grande’ y reconoció que ha existido un interés del América, pero antes deben llegar a un acuerdo con el Real Madrid, club que es dueño de su carta.

Sin embargo, los rumores que lo ponen en el Nido de Coapa fueron descartados por Wilson González, periodista paraguayo que asegura haber hablado con Miguel Herrera y fue el mismo ‘Piojo’ quien negó su contratación argumentando que no tienen cupos para extranjeros.

En días anteriores, el director técnico azulcrema dijo que si no hay bajas, tampoco harían fichajes. Este viernes se tiene previsto que las Águilas vuelvan a escena dentro de la Copa por México cuando enfrenten al Toluca.

Te puede interesar: Apertura 2020: altas, bajas y rumores de la Liga MX

Comments