#Ojo: América cambiaría de horario para llenar el Azteca… Escucharon a la afición 😉

Facebook Twitter Google+

América está en pláticas con Televisa para jugar más temprano, con tal de traer más fans a sus partidos como locales.

Luego de varias temporadas jugando a las 9 de la noche en la cancha del Estadio Azteca, a pesar de las críticas de sus propios aficionados que gustaban del horario de las 5 de la tarde, las repercusiones en las entradas de los juegos del América como local han sido considerablemente bajas, ya que no ha sido atractivo para darse una vuelta y demostrar apoyo incondicional.

America
(Fuente: Mexsport)

Por tal motivo, en entrevista para W Deportes, Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, reveló que están en pláticas con Televisa, dueños y encargados de las transmisiones de sus encuentros, para intentar moverse y afrontar sus compromisos más temprano a partir del Apertura 2018, con la finalidad de meter más gente al Coloso de Santa Úrsula cada 15 días.

Sabemos que tendríamos que tener mejores entradas, pero también es un tema de la televisión. Nos encantaría poder brindarle una mejor experiencia al aficionado o ayudarlo en cuestión de los horarios. Estamos viendo las posibilidades de que el torneo que entra pueda cambiar de horario”.

Además de la televisora, América deberá coordinarse con la Liga Mx y Cruz Azul, debido a que estos últimos serán inquilinos del Azteca a partir del siguiente torneo, con la finalidad de que no se empalmen los compromisos de ambas escuadras, aunque en un principio se tendría estipulado que cada uno tengan sus partidos en casa en fines de semana diferentes, para no tener mayores problemas.

Cruz Azul

Comments