América sumaría una baja más para el Clausura 2020

Facebook Twitter Google+

Una vez más, el América tendrá problemas para conformar a su mejor equipo en el futbol mexicano. Ante las salidas de Roger y Guido, se sumaría otra baja para el Clausura 2020.

En los últimos semestres, se ha vuelto costumbre que el América no presente al plantel que estaba pensado. Entre contrataciones de sus jugadores y lesiones, Miguel Herrera se las ha tenido que arreglar sobre la marcha.

Precisamente, tanto Guido Rodríguez y Roger Martínez están prácticamente fuera del equipo. Sin embargo, ahora sería una lesión la que deje mal parado al club capitalino.

Según informes de medios como ESPN y TUDN, Renato Ibarra se habría lesionado en el último entrenamiento de las Águilas. Si bien, el futbolista había tenido complicaciones en las últimas semanas, ahora su lesión sería de gravedad.

Aunque no se sabe con exactitud qué le sucedió, sería un problema en un tendón. Luego de abandonar la práctica, se especula con que tendría que ser intervenido quirúrjicamente y sería baja por hasta tres meses.

Si bien. la llegada de Leo Suárez ayudaría a cubrir el lugar de Renato, aún faltaría un espacio en el ataque. El mercado internacional cierra hasta el 31 de enero, fecha límite para encontrar a un futbolista más en el extranjero.

Hasta ahora, el club no ha dado un comunicado sobre el estado físico de Renato Ibarra. Sin embargo, esto sólo ha incrementado la especulación sobre su grave lesión.

¿Cómo le irá al América en el inicio del Clausura 2020?

Podría interesarte:

Las “Chivalácticas” inician con victoria e ilusionan a su afición





Comments