#Urgencia: América analiza reforzarse tras bajas… Buscan un reemplazo para Ménez

america podria tener nuevos refuerzos por jugadores lesionados

Facebook Twitter Google+

A pocos días del comienzo del Apertura 2018 el América cuenta con las bajas de dos de sus principales figuras en ataque, Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez, por lo que podrían buscar refuerzos.

El América partía como uno de los principales contendientes al título de Liga MX al contar con una amplia plantilla, el problema es que las lesiones comenzaron a hacer de las suyas y no podrán contar con dos de sus figuras.

Ménez no ha podido retomar su mejor nivel al constantemente sufrir por lesiones/ Twiter

En una entrevista con el programa ESPN A.M, Santiago Baños, presidente deportivo del equipo de Coapa, dio a conocer que están pensando en refuerzos para cubrir las bajas de Cecilio y Ménez.

Estamos analizando ese punto todavía, la verdad es que ya habíamos cerrado contrataciones, tenemos un plantel muy fuerte, muy sólido, desafortunadamente se presentó la lesión de Jérémy. Hay una posibilidad todavía, queremos contratar a alguien, si es que llega a venir, que pueda desempeñarse en toda la parte ofensiva del equipo, que pueda jugar por izquierda, que pueda jugar por derecha, atrás de un nueve o haciendo pareja con otro centro delantero.

Santiago Baños

Baños contó que la principal baja que buscan cubrir es la del jugador francés por el tiempo que tardará su lesión, pero sobre Domínguez también comentó al respecto.

Creemos que Cecilio se pierda entre dos y tres probablemente. La cirugía fue la semana pasada, la recuperación tardaría entre cuatro y seis semanas.

TE PODRÍA INTERESAR…





Comments