#Uuf: El Ame sufre por su ‘9’… De Jong los batearía y Sevilla les arrebataría a Dost

El Ame

Facebook Twitter Google+

El Ame sigue en búsqueda de nuevo delantero en el mercado europeo, pero su principal opción ya les dijo que no, mientras que la opción B tiene nueva novia.

El Ame del Piojo Herrera continúa con la búsqueda de un “bombazo” para reforzar la  delantera, pero las opciones que tenían planeadas no se le hacen, De Jong ya les dio las gracias y Bas Dost estaría muy cerca de llegar a Sevilla.

El Ame
El delantero continuará defendiendo los colores de su actual equipo/ Twitter

Según información proporcionada por RÉCORD el delantero holandés, Luuke De Jong ya  le dijo a la directiva americanista que no está interesado en venir a la Liga Mx y le hizo ver su intensión por renovar contrato con el conjunto de a Eredivisie. Los rumores tomaron fuerza luego de ver al padre y representante del jugador en el aeropuerto de la Ciudad de México, pero las pláticas con la directiva no prosperaron.

El Ame
Bas Dost sería el nuevo jugador del Sevilla/ Twitter

El plan B  del equipo azulcrema se centraba en el jugador del Sporting de Lisboa, Bas Dost, quien rescindió contrato luego de que aficionados ultras lo atacarán, lo que provocó una lesión al jugador. Tras el surgimiento de la noticia, el conjunto sevillano se puso las pilas y ahora es el principal candidato para hacerse de los servicios del holandés, dejando al América con las ganas y una opción menos de nuevo refuerzo en ataque.

TE PODRÍA INTERESAR…

 

Comments