Amaury Vergara revela que padeció Covid-19

Facebook Twitter Google+

El presidente de las Chivas, Amaury Vergara, dio a conocer que padeció Covid-19 y agradeció a todo el equipo médico de Chivas por ayudarlo a enfrentar la enfermedad.

Las Chivas han sido uno de los equipos de la Liga MX que también ha presentado varios casos positivos de Covid-19 y, en voz del mismo Amaury Vergara, también confirmó que padeció a enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR: Narradores que han sido albureados durante transmisiones

Vergara,  a través de su cuenta de Twitter, reveló a todos los aficionados de Chivas que fue diagnosticado con la enfermedad, pero pidió no bajar la guardia.

“Les comparto que hace poco tuve #Covid19. Gracias al apoyo de mis seres queridos, la asesoría del equipo médico de Chivas y un sistema inmune a tope, salí adelante! Aún más importante, no tener miedo y mantener una actitud positiva vibrando alto. No bajemos la guardia”, escribió en Twitter.

COMPRA EL JERSEY DE CHIVAS RÉPLICA A BUEN PRECIO

Los positivos de Chivas

En los últimos meses, varios jugadores como cuerpo técnico del equipo rojiblanco han dado positivo a coronavirus, algunos han sido asintómatico, pero en otros casos como Uriel Antuna sufrieron de fiebre y otros síntomas relacionados con la enfermedad.

Los recuperados de Chivas van desde Luis Fernando Tena (cuando era técnico) pasando por Alexis Peña, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Miguel Ponce, Oribe Peralta y Alexis Vega.

Si te lo perdiste

 





Comments