“No habrá tolerancia a la incompetencia”: Amaury Vergara promete cambios en Chivas

Facebook Twitter Google+

Amaury Vergara salió a dar la cara tras confirmarse la eliminación de Chivas en el Clausura 2019. Se viene una transformación en el Rebaño.

Chivas atraviesa una de las peores crisis de su historia. Por cuarto torneo consecutivo se quedó fuera de la Liguilla y la próxima temporada volverán a luchar por no descender. Los cambios en la dirección técnica no han surgido efecto, el equipo no ha funcionado con ningún entrenador.

Como parece que el técnico no es el verdadero problema, en Chivas preparan una revolución para darle un giro de 180 grados a un club que no tiene pies ni cabeza. Este martes por la tarde, Amaury Vergara alzó la voz y reconoció que el presente del Guadalajara es inaceptable, por lo que se harán los cambios que sean necesarios para regresar a Chivas donde merece estar.

En estos momentos, Chivas está en último lugar de la tabla de cociente de la temporada 2019/20. La llegada de Tomás Boy ha servido de poco y se les viene un cierre de torneo más que complicado. El Rebaño recibirá este fin de semana al León y en la última jornada se meterá al Volcán para enfrentar a Tigres.

Te podría interesar:

Los jugadores que tiene en agenda Chivas para reforzarse

Comments