Almeyda e Higuera culpables de la salida de Guzmán… Un directivo los quemó

Facebook Twitter Google+

Víctor Guzmán, jugador de Pachuca, es el hombre sensación de la Liga MX y nadie se explica por qué las Chivas lo dejaron ir cuando lo tenían en sus filas.

Chivas puede presumir que aún es la mejor cantera de la Liga MX pues la figura del cuadro Tuzo, Víctor Guzmán, pertenece a la cantera rojiblanca lo que nos ha hecho pensar ¿Por qué si es canterano chiva jamas debuto con el equipo más popular de México? la respuesta la tiene Nestor de la Torre, quien fuera Presidente de las Chivas.

Imagen relacionada

En palabras del propio Nestor los culpables de que Guzmán haya salido del Rebaño son Matias Almeyda y José Luís Higuera y cuando se le cuestionó sobre si el había tenido algo que ver con ese movimiento el expresidente aseguró que eso era cosa de Almeyda e Higuera.

Yo tenia contemplado a Guzmán para el primer equipo, esto es cosa de Matias y José Luís, ellos estuvieron en ese momento”, aseguró.

Ahora Chivas es el que quedo viendo nada mas como el jugador que prometía ser su futura estrella, brilla con luz propia en otro equipo.

¿Se equivocó chivas al dejar ir a Víctor?

Te podría interesar…

Comments