Alfredo Álvarez asegura que inventaron los casos de coronavirus en Santos

Facebook Twitter Google+

El hermano del presidente de la Máquina arremetió contra la decisión de cancelar el Clausura 2020.

Las reacciones han sido variadas luego de la cancelación del Clausura 2020 de la Liga MX, pero para Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul, los casos de coronavirus en Santos son una mentira.

EL JERSEY DE CRUZ AZUL ESTÁ EN AMAZON

Álvarez aseguró que existe molestia por la decisión que se tomó, en una entrevista con Mediotiempo. Al mismo tiempo señaló que es curioso que solamente un equipo registre casos positivos de Covid-19.

Mencionó que la única manera con la que se pudo suspender la liga fue inventado casos de coronavirus en un equipo, que no es una situación como para que se estén “chupando el dedo”.

“Las cosas se dan así, inventando el coronavirus en un equipo. Es el único equipo (Santos) en México que tiene coronavirus. Ni modo que nos estemos chupando el dedo cuando sabemos perfectamente que eso no es cierto”.

Alfredo Álvarez

Sentenció con una mención “especial” que son actos que se utilizaron para desacreditar y que sabe quiénes están detrás de toda esta serie de decisiones.

CAMISETA TIPO POLO DE CRUZ AZUL EN AMAZON

La posición que mantenía Cruz Azul era la de reanudar el torneo. El mismo Álvarez señaló que la decisión fue para evitar que se dieran beneficios ante ciertos intereses.

Te podría interesar:

Comments