La verdadera razón de la salida de Alfonso Sosa del San Luis

Facebook Twitter Google+

El Presidente del Atlético de San Luis confesó el verdadero motivo por el que Alfonso Sosa fue despedido de la institución.

Este miércoles por la mañana, el Atlético de San Luis dio una noticia que causó revuelo en el futbol mexicano. El club notificó el cese de Alfonso Sosa, director técnico que tuvo una gran temporada 2018/2019 en el Ascenso MX y logró regresar al equipo a la Primera División.

Ya en el Apertura 2019, el cuadro potosino ha sacado buenos dividendos contra equipos protagonistas, hilando una racha de cinco partidos seguidos sin perder en todas las competencias y ubicándose en la décima posición del torneo liguero.

Sin duda, el proyecto de Alfonso Sosa iba bien encaminado y era respaldado con buenos resultados, por lo que se empezó a cuestionar la razón de su despido. Por ello, Alberto Marrero, Presidente de la institución potosina se vio en la necesidad de revelar la razón que los orilló a terminar su relación laboral con Sosa.

Simplemente por haber incurrido en faltas de respeto hacia jugadores y hacia mi persona. El club no lo iba a tolerar porque aquí se trabaja con valores y el respeto es el primer valor con el que trabajamos y también el equipo y la institución que está detrás que es el Atlético de Madrid”.

Asimismo, espera que en los próximos días puedan hacer oficial la llegada del nuevo entrenador para que se incorpore al equipo y comience a trabajar con los jugadores a la brevedad. Esta Fecha FIFA les permitirá elegir con más calma al nuevo estratega.

Ahora nos toca trabajar para dar al grupo y al club el mejor cuerpo técnico posible y en los próximos días daremos a conocer el que será quien esté al mando del grupo el siguiente lunes”.

Será hasta el 13 de septiembre cuando el Atlético de San Luis vuelva a escena en la Liga MX enfrentando al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2019.

Comments