¡Lamentable! Portero recibe balazo en Oaxaca

Facebook Twitter Google+

Por si no fuera poco tener que preocuparse por la pandemia, la inseguridad no se detiene. En Oaxaca, el portero Alejandro Vences, recibió un disparo, cuando estaba en un puesto de comida.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 23 de Marzo. Fue a las afueras de una terminal de autobuses en Oaxaca.

El video de una cámara de seguridad, evidenció cómo un sujeto armado amenazó al portero para después dispararle en la pierna. Diversos informes en los medios aseguran que los atacantes estaban en estado de ebriedad, aunque no hay una declaración oficial.

Alejandro Vences se formó en las fuerzas básicas del América, según datos de la Liga MX. Estuvo con las Águilas hasta 2011, donde pasó al equipo Unión de Curtidores.

Además de los capitalinos, ha estado en clubes como Necaxa, Tampico Madero, Alebrijes y Potros de la UAEM. Fue precisamente en el club oaxaqueño -Alebrijes- donde emitieron un comunicado para aclarar que ningún miembro de su plantilla, se encontraba en el lugar de los hechos, ante la confusión de la gente.

La última actividad registrada del portero, fue en el Ascenso MX. El equipo de la UAEM enfrentó al Tampico Madero, el 9 de noviembre del 2019, donde perdieron por marcador de 2-0 y Vences fue titular.

Podría interesarte:

¿Cómo le fue al Monarcas que logró juntar al Pikolín y Huiqui?

Comments