#Misterio: Alanís ‘juega’ con el corazón de Chivas… Les pidió un tiempo para pensarlo

Facebook Twitter Google+

José Luis Higuera reconoció que ya tuvo una pequeña charla con Oswaldo Alanís pero su regreso sigue siendo una interrogativa.

En entrevista para el programa de radio Chivas Pasión, el director general del Rebaño Sagrado señaló que habló personalmente con el defensa mexicano Oswaldo Alanís para hacerle llegar una oferta para que vuelva durante este semestre y juegue el Mundial de Clubes.

alanis-chivas-atlas
El zaguero central disputando uno de sus últimos clásicos tapatíos | MEXSPORT

Pero la respuesta no fue la que Higuera espera, pues Alanis le pidió tiempo para pensar bien si quiere volver con las Chivas o poder encontrar un equipo que requiera su servicio en el Viejo Continente, después de ser anunciado que quedó fuera del Gefate a un mes de que lo anunciaron como uno de sus refuerzos para la nueva temporada de la Liga de España.

Nos hablamos rápido y chateamos, lo tomó muy bien, le tiene mucho cariño a la institución, pero de alguna forma me transmite que él quiere darle el último suspiro a su sueño de Europa. Que lo dejemos pensar bien y nos agradeció muchísimo que estemos al pendiente de él, hay que ser pacientes y dejar que reflexione correctamente qué camino quiere tomar”.

El nuevo director general de las Chivas.

Incluso, el mandamás del Rebaño Sagrado dijo que tiene en mente tener una mejor relación con el plantel para evitar los errores que han tenido en el pasado como lo que sucedió con el propio defensa y Rodolfo Pizarro, a quien vendieron al Monterrey por la necesidad económica que tenían.

También te puede interesar:

#FL

Comments