Alan Pulido, el delantero polémico que ya tiene un rap

Facebook Twitter Google+

Las buenas o malas actuaciones de Pulido en el campo han llegado a ser opacadas por sus acciones fuera de él que generan controversia.

La carrera de Alan Pulido no ha quedado exenta de momentos controversiales y en algunas ocasiones superaron su rendimiento en la cancha.

Te podría interesar: La reacción de Corona al enterarse de la “equivocación” de Delgadillo en la Final

Video de rap

Pulido es el protagonista del video del artista Cuatro Divango, donde se ve como domina el balón y de paso enseña su Ferrari; Divango trae una playera de Chivas y promociona en la letra de su canción al delantero, aunque el rendimiento de Pulido ha bajado en el transcurso del Apertura 2019.

Salida a Grecia

Después de asistir al Mundial del 2014 con la Selección Mexicana, Pulido buscó salir a Europa con el argumento que él era agente libre y se rehúso a presentarse a los entrenamientos de los Tigres; según los felinos, el delantero tenía contrato vigente hasta el 2016.

Los abogados del jugador usaron múltiples vías legales para desacreditar el pacto con la premisa que el club regiomontano falsificó su firma para extender la relación laboral entre ambas partes; Pulido ficho en 2015 con el Levadiakos de Grecia después de meses de inactividad; en todas las instancias fallaron a favor de Tigres, pero el delantero se mantuvo en la liga griega hasta el verano de 2016.

Secuestro

Alan Pulido estaba de vacaciones en Victoria, Tamaulipas, su ciudad natal, cuando fue raptado por un grupo criminal de la zona después de salir de fiesta el sábado 28 de mayo de 2016; la noticia del suceso se hizo viral y la policía del municipio se movió rápido para rescatarlo.

(Foto: Twitter)

Fue localizado la madrugada del lunes 30 de mayo porque incapacitó a uno de sus secuestradores y habló a las autoridades para darles la ubicación de donde lo tenían retenido; aunque generó dudas la forma en que fue liberado.

Pelea con aficionados de Chivas

Después de la lamentable actuación del Rebaño Sagrado en el Mundial de Clubes del 2018, Pulido reprobó los comentarios de la afición y de los medios mexicanos en contra del conjunto rojiblanco en redes sociales y los usuarios le contestaron con críticas.

Llegada a exámenes médicos para el Apertura 2019

Antes del inicio de la pretemporada de Chivas para el Apertura 2019, Pulido se presentó para los exámenes médicos en su nuevo Ferrari negro.

Te podría interesar

Comments