#PUM: Aficionado del Ame se va en contra de Oribe… Ya no lo quieren en el nido

oribe aficionado del ame

Facebook Twitter Google+

Aficionado del Ame explotó en contra de Oribe Peralta, ya no lo quieren volver a ver jugando con Las Águilas después de quedar fuera de la final del Clausura 2018

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que un aficionado del América se le fue con todo a Oribe Peralta, a quien le recriminó la falta de gol y el poco compromiso mostrado, pues no aguantó la ira tras la eliminación de los azulcremas en las Semifinales de la Liga MX a manos de Santos Laguna.

 

En el video se puede observar al seguidor del América quitándose y arrojando su playera con el nombre de Peralta, además de identificarse como  uno de los pocos aficionados que aún confiaban en él y su futbol.

Te di todo mi apoyo, fui el único que confiaba en ti, me la puse por ti y hoy la tiro. No sirves para nada, ya lárgate.

oribe-america
Oribe con América.

Peralta disputó a lo largo del Clausura 2018 incluyendo Liguilla, un total de 21 partidos jugados, 1729 minutos disputados y únicamente 3 goles anotados.

oribe-america
(Foto: MEXSPORT)

A pesar de su mala racha dentro de la Liga MX, el ‘Hermoso‘ ha sido tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio para formar parte de los 28 jugadores que conforman la pre-lista de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Rusia 2018. 

Te podría interesar:

 

 

Comments