Adolfo Bautista denuncia a Juan Sámano por intentar dañar su carrera

Facebook Twitter Google+

Adolfo Bautista reveló que Juan Sámano le pidió tres millones de pesos para ir al Mundial en 2010, además de intentar sabotear su carrera y beneficiarse con los tratos del jugador.

En entrevista para la cadena ESPN, Adolfo Bautista declaró que el representante Juan Sámano le pidió dinero para poder participar con la selección.

“Lo manifesté desde ese momento. Para ir al Mundial de 2010, estando en Alemania, este representante me pidió 3 millones de pesos para estar en Selección. No acepté y me dijo que tenía mucho poder y conocía muchos directivos en la Selección. No accedí. Dije que si iba era por mi capacidad. Viví días de incertidumbre hasta el último recorte. Después del Mundial, él buscó una estrategia para que se desvirtuara mi carrera”

Adolfo Bautista logró ser llamado a dicha Copa del Mundo, pero a su regreso aseguró que Sámano siguió buscando las maneras de dañar su carrera.

Tuve la fortuna de ir al Mundial, Aguirre me llevó y él busco algo regresando del Mundial para dañarme futbolísticamente, y fue eso… que el Conejo había corrido más que yo. Se manejan esas cosas, tienen mucho poder los representantes”.

El Bofo aseguró que el representante también se benefició de la transferencia del jugador en Jaguares, lo que le impidió que fichara con el Cruz Azul y si no accedía lo amenazó con “tronar” su carrera.

Te podría interesar:

El SAT condonó créditos fiscales a tres clubes

Palencia se va de Lobos BUAP por falta de jugadores

Comments