#Salados: Nuevo accidente vial de las Águilas… Ahora fue Bruno Valdez y Cecigol

aguilas del america accidente

Facebook Twitter Google+

Las Águilas necesitan una limpia urgente, pues ahora fueron Bruno Valdez y Cecilio Domínguez quienes protagonizaron un leve accidente automovilístico… ¡Que les den clases de manejo!

Las Águilas pasan por una mala racha y no precisamente en lo futbolístico, pues de nueva cuenta se vieron inmiscuidos en un accidente vial en las calles de la Ciudad de México.

accidente-aguilas

En esta ocasión los implicados fueron los paraguayos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, quienes participaron en un leve percance que provocó que la camioneta del zaguero se subiera al camellón de Periférico, a la altura del Centro Comercial Gran Sur.

accidente-aguilas-2

El incidente ocurrió cuando los azulcremas se dirigían del entrenamiento al hotel de concentración al sur de la CDMX. Afortunadamente, no hubo lesionados y el futbolista solamente deberá hacerse acreedor a las sanciones de tránsito correspondientes.

accidente-aguilas-2 (2)

Según información de Récord, en el carril de alta velocidad dos carros tuvieron un percance previo y el guaraní, quien venía sobre el carril central, quiso evadir el choque, pero perdió el control hasta subirse a la banqueta.

Hay que recordar que hace unos días el técnico Miguel Herrera auxilió a un motociclista justo en esa zona de la capital.

piojo herrera motociclista atropellado periferico

Comments