Abogados del Atlas influyeron en la contratación de Renato Ibarra

Renato Ibarra firmó con Atlas

Facebook Twitter Google+

La defensa legal de los ‘Zorros’ ayudó para analizar a fondo el fichaje del ecuatoriano.

Los abogados de los ‘Rojinegros’ del Atlas influyeron de manera considerable al momento en que la directiva decidió contratar a Renato Ibarra. De acuerdo con el comunicado, se hizo ‘un esfuerzo descomunal’ por contratarlo.

EL JERSEY DE ATLAS ESTÁ EN AMAZON

De acuerdo con Pedro Portilla, presidente operativo del Atlas, hubo ayuda y asesoramiento legal al momento de optar por la contratación del ecuatoriano. Investigaron a fondo la situación y lo acontecido.

Portilla declaró que se realizó una investigación profunda sobre lo que vivió Ibarra Mina antes y después de su polémica. Recalcó que hubo ayuda por parte de las autoridades judiciales.

Renato firmó con Atlas

“Nuestro equipo de abogados hizo investigación profunda. Nos basamos en la autoridad judicial, que declaró a Renato inocente y la palabra del jugador que expresó públicamente su arrepentimiento, su situación y no incurrió en ningún tipo de agresión. Ha tenido una segunda oportunidad y la encontrará en Atlas”.

Pedro Portilla

También se mencionó que hubo apoyo en la declaración de Renato, misma en la que se declaró como inocente y que de paso expresó su arrepentimiento ante los aficionados.

Destacó que Ibarra llega para reivindicarse y obtener su segunda oportunidad, misma que había buscado. Se le brindó apoyo para que cumpla sus objetivos dentro y fuera de la cancha.

EL JERSEY DE ENTRENAMIENTO DE ATLAS ESTÁ EN AMAZON

En conferencia virtual, el futbolista ecuatoriano declaró sentirse agradecido con la dirigencia, cuerpo técnico y compañeros, ya que lo han recibido con los brazos abiertos. Se comprometió a dar lo mejor en la cancha.

León desmintió su contratación

Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, en respuesta a John Sutcliffe, León desmintió que existiera contacto con Renato Ibarra, asegurando que nunca hubo pláticas con sus representantes.

Además de eso, ‘La Fiera’ expresó su congruencia con los principios del grupo, la organización y la institución. Se dejó en claro que no se buscó emitir un juicio de valor.

Podría interesarte:





Comments