A los traidores (casi) no les va bien cuando juegan contra Pumas

Facebook Twitter Google+

Como lo anunció Miguel Herrera, Nico Castillo será titular frente a Pumas. El escenario de jugar contra su ex-equipo en México, no ha sido tan bueno para los que ya pasaron por eso.

Enrique Borja

Luego de la polémica de su fichaje con América, su primera temporada concluyó con cinco goles. Cuando enfrentó a Pumas, perdieron el partido 3-1 y significó la  primer derrota de América frente a Pumas en el estadio Azteca.

Hugo Sánchez

Como Borja, también perdió en su primer partido frente a Pumas. La figura de aquel día fue David Patiño que marcó tres goles con los universitarios, Hugo no pudo anotar.

Luis García

En el Olímpico Universitario, se vieron las caras en el primer semestre de 1995 y el partido terminó sin goles, para la mala fortuna del delantero.

Adolfo Ríos

Su debut contra Pumas se dio en el Invierno 1999, donde salieron derrotados por 2-1. Jesús Olalde y Christian Zermatten fueron los verdugos de esa noche en La Corregidora.

Alberto García Aspe

Se llevó la victoria en el estadio de Ciudad Universitaria, incluso marcó el gol de la diferencia desde el punto penal. El marcador fue de 2-1 y en el equipo de Coapa, llegó a ser capitán.

Braulio Luna

Regresó a CU para defender los colores del América y salieron derrotados por marcador de 3-1. Su paso por el América no es recordado positivamente, incluso fue separado del  plantel por indisciplina.

Rubens Sambueza

Su primer partido frente a Pumas fue en el Clausura 2013, donde se llevaron los tres puntos en el estadio Azteca, donde disputó 65 minutos.

¿Cuál será el destino de Castillo en CU?

Podría interesarte:

Comments