Este es el 11 ideal de la Jornada 5 del Clausura 2020

Facebook Twitter Google+

La actividad continúa en el Clausura 2020 y algunos equipos confirmaron su buen momento. León se colocó como el líder de la competencia y Luis Montes aparece en los mejores de la jornada. ¿Quién más acompaña al Chapito en nuestro 11?

Nahuel Guzmán

El arquero de Tigres tuvo algunas atajadas de gran relevancia. Especialmente en el primer tiempo, intervino para mantener el empate a cero goles en el Universitario.

José Ortíz

Joven lateral de Monarcas que tuvo un buen desempeño frente a Atlas. Especialmente al ataque, donde consiguió uno de los tres goles de su equipo.

Pablo Aguilar

Con el empate a un gol en el marcador, Cruz Azul se quedó con un futbolista menos. No obstante, Pablo se mostró eficiente en defensa donde ganó todos sus duelos sobre el pasto.

Gustavo Velázquez

Frente a Necaxa, logró empatar el marcador con un inteligente remate de cabeza. Ya con la ventaja en el marcador, se mostró seguro en la defensa de los Bravos de Juárez.

Alejandro Mayorga

Una vez más, el mexicano volvió a demostrar su calidad con Pumas. Frente al Atlético de San Luis logró una asistencia en la goleada para consolidarse como uno de los mejores equipos del Clausura 2020.

Sebastián Córdova

Frente a Querétaro volvió a demostrar su calidad como mediocampista. Estuvo presente atacando pero también integrando la segunda línea defensiva del equipo.

Luis Montes

El Chapito comandó el ataque del León para darle la vuelta al marcador frente a Rayados. Participó directamente en los tres goles de León al marcar dos y asistir otro.

Luis Quiñones

Otro jugador que fue determinante en su partido. Con Tigres no dejó de generar peligro frente a Chivas por la banda izquierda e incluso realizó una asistencia.

Jorge Valdivia

Pasan los años, pero la calidad del Mago Valdivia sigue siendo increíble. Movió los hilos del ataque de Monarcas y realizó una asistencia para lograr la victoria frente a Atlas.

Carlos González

El delantero sigue como el máximo referente ofensivo de Pumas. Frente a San Luis anotó dos goles para concretar una de las mayores goleadas del Clausura 2020.

André-Pierre Gignac

Frente a Chivas se mostró muy participativo al ataque, incluso en la generación de ocasiones de gol. Además logró marcar doblete frente al marco de Toño Rodríguez.

Reservas

Gabriel Achilier

El defensor de Monarcas tuvo un buen partido, incluso en el ataque. Contribuyó con un gol, precisamente el que los adelantó en el marcador en el segundo tiempo.

Elías Hernández

Uno de los mejores refuerzos de la Máquina en los últimos años. Frente a Pachuca, logró una asistencia además de provocar un penal para que sacaran el resultado a su favor.

Andrés Ibargüen

Si bien, el colombiano no estuvo atinado en cuanto a ocasiones creadas, sí estuvo en el lugar adecuado para darle la victoria al América con dos anotaciones.

Director Técnico

Ignacio Ambríz

Con un trabajo que para muchos no pasa desapercibido desde el año pasado, volvió a colocar a León en el primer lugar de la Liga MX. Se enfrentó a Rayados que ofreció su mejor versión en el Clausura 2020 hasta la expulsión de Nico Sánchez.

 





Comments