El 11 ideal de la Jornada 11 del Guard1anes 2020

11 ideal Jornada 11 Guard1anes 2020 Liga MX

Facebook Twitter Google+

 Semana diferente donde se jugó el Clásico Nacional en el Guard1anes 2020. Poco se movió la tabla general, sobre todo en los puestos directos a la liguilla, ¿quiénes fueron los protagonistas?

COMPRA AHORA CUADERNO REUTILIZABLE ROCKETBOOK

Guillermo Ochoa

Si bien no tuvo un exhaustivo trabajo en el Clásico Nacional, fue clave en los momentos precisos. Al final acumuló ocho atajadas para dejar su marco en cero frente a Chivas.

Guillermo Ochoa Apertura 2020 Guard1anes 2020

Luis Rodríguez

El Chaka hizo valer su llamado a la Selección Mexicana con un buen partido. Su banda estuvo bien cubierta frente a Querétaro y abrió el marcador con un golazo desde fuera del área.

Luis Rodríguez Tigres

Maximiliano Perg

Necaxa no ofreció mucho al ataque frente a Puebla pero el uruguayo cumplió. Completó todo el encuentro y cerró con más de 10 acciones defensivas entre intercepciones, disparos bloqueados, despejes y entradas.

Maximiliano Perg Puebla

Gustavo Cabral

Caso similar al de Maximiliano Perg, al enfrentar a un no tan brillante Atlas. Entre duelos por aire y en cancha logró ganar nueve de los 10 que disputó en el encuentro donde Pachuca se llevó la victoria.

Gustavo Cabral Pachuca

Maximiliano Meza

Sorprendió en el parado de Antonio Mohamed al alternar con Gallardo como carrilero por izquierda. Al final terminó asistiendo en el primer gol y marcando el segundo, mismo que significaría la victoria para Rayados sobre San Luis.

Maximiliano Meza Rayados

Guido Pizarro

La calidad del contención es innegable y en el Guard1anes 2020 poco a poco la empieza a mostrar. Supo contener los embates de Gallos Blancos y darle salida a Tigres en su encuentro.

Guido Pizarro Tigres

Diego Valdés

Una vez más demostró que es el motor y equilibrio de Santos Laguna. Frente a Toluca volvió ser factor importante para su equipo al realizar una asistencia y tomar los hilos en el medio campo.

Diego Valdés Santos

Nicolás López

Ha tenido pocas oportunidades en el Guard1anes 2020 pero la última la aprovechó al máximo. El Diente entró en el segundo tiempo y marcó un doblete en la goleada de Tigres frente a Querétaro.

Nico López Tigres

Ángel Mena

El León juega como una máquina perfectamente bien engranada desde antes del Guard1anes 2020. Frente a Pumas no fue un partido fácil pero provocó el penal que él mismo marcó para abrir el marcador.

Ángel Mena León

Giovani dos Santos

Apenas fue su primer partido como titular en el Guard1anes 2020 pero le funcionó con creces al América. Marcó el gol que significó la victoria del club en el Clásico Nacional y se mostró muy participativo.

Giovani dos Santos América

Jonathan Rodríguez

Una vez más sobran los adjetivos para el Cabecita que la sigue rompiendo con Cruz Azul. Con polémica pero marcó dos goles ante Mazatlán que lo colocaron como el máximo anotador del torneo con 10 tantos.

Jonathan Rodríguez Cruz Azul

Director Técnico – Ignacio Ambriz

Se enfrentó al único invicto que quedaba del torneo y lo dominó durante casi todo el partido. Con su victoria se colocó en segundo lugar de la tabla y está muy cerca de asegurar su lugar directo en la liguilla.

Ignacio Ambriz León

ADQUIERE YA PAQUETE DE PINTURA ESCOLAR LAVABLE EN AMAZON

Podría interesarte:

¡Presente! Raúl Jiménez marca gol ante el Manchester City





Comments