El 11 ideal de la Jornada 10 del Guard1anes 2020

11 ideal Jornada 10 Guard1anes 2020

Facebook Twitter Google+

El Guard1anes 2020 sigue con gran nivel en varios equipos que compiten por el título. Los líderes no sueltan la cima y todo se apretó en la zona media de la tabla, ¿qué jugadores destacaron en la Jornada 10?

Alfredo Talavera

El mejor fichaje de Pumas y uno de los mejores de todo el Guard1anes 2020. ‘Tala’ estuvo presente cuando su equipo lo necesitó para evitar cualquier complicación ante San Luis.

Alfredo Talavera Pumas

Jesús Sánchez

Si hay un adjetivo que puede describir al lateral es ‘cumplidor’. Su labor con Chivas fue muy buena frente a Necaxa en los momentos donde los Rayos intentaron hacer daño.

Jesús Sánchez Chivas

Brandon Sartiaguin

Su partido vino de menos a más frente al América. Si bien perdió la marca en el gol de las Águilas, él mismo marcó el gol del empate y su actividad defensiva no permitió que se moviera más el marcador.

Brandon Sartiaguin Toluca

Bruno Romo

Defensor que ha tenido buenas actuaciones en el Guard1anes 2020 con los Bravos de Juárez. Frente a Puebla fue la piedra angular para que mantuvieran la victoria por la mínima diferencia.

Bruno Romo Juárez

Javier Aquino

Si bien apareció más como carrilero por izquierda en la alineación de Tigres, su labor defensiva fue buena. Ganó la mayoría de sus duelos por tierra y sumó más de cinco acciones defensivas frente a Santos.

Javier Aquino Tigres

Ignacio Rivero

Cada vez demuestra más la razón de su llegada a Cruz Azul para el Guard1anes 2020. Frente a Xolos apenas fue su segunda titularidad y comandó en el medio campo celeste.

Ignacio Rivero Cruz Azul

Luis Montes

Para muchos el mejor jugador de la Liga MX y lo sigue demostrando en el Guard1anes 2020 con el León. Cuando el balón pasa por sus pies es casi seguro que genere peligro al rival, frente a Querétaro sumó dos asistencias.

Luis Montes León Guard1anes 2020

Renato Ibarra

Poco a poco va retomando el gran nivel que lo llevó a ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga MX. Marcó el gol del empate para Atlas frente a Mazatlán.

Renato Ibarra Atlas

Emanuel Gigliotti

El ‘Puma’ busca aprovechar su segunda oportunidad en la Liga MX con el León. Frente a Querétaro terminó marcando un doblete, mismo que ayudó a darle la vuelta al marcador.

Emanuel Gigliotti León

Jonathan Rodríguez

Otro futbolista al que ya se le acabaron los buenos adjetivos. El ‘Cabecita’ selló el buen partido de Cruz Azul frente a Xolos al marcar el gol de la victoria en la recta final del encuentro.

Jonathan Rodríguez Cruz Azul

Alexis Vega

Parece que los castigos sí sirvieron de correctivo para el futbolista mexicano. Frente a Necaxa comandó la voltereta al asistir además de anotar un gol en el último minuto del agregado.

Alexis Vega Chivas

Director Técnico – Víctor Manuel Vucetich

Por lapsos a Chivas le fallan ciertos sectores del campo pero ya se empieza a notar la mano del Rey Midas. Poco se habla de que ya colocó al equipo en el quinto lugar de la tabla general.

Víctor Manuel Vucetich Chivas

Podría interesarte:

¿Cuánto ganan al mes los futbolistas mejores pagados del 2020?





Comments