Este es el 11 ideal de la Jornada 1 en el Clausura 2020

Facebook Twitter Google+

Pocos días tuvieron que pasar en el año, para que comenzara la actividad en el futbol mexicano. El Clausura 2020 tuvo una primera jornada entretenida, donde de inmediato comenzaron a destacar algunos futbolistas.

Alfredo Talavera

Hace unos días habló sobre su retiro, pero su actuación estuvo lejos de un veterano. Con mucho orden, atajó en varias ocasiones para evitar el empate de Morelia ante Toluca.

Matías Catalán

Si el Atlético de San Luis se mantuvo con proyección al ataque, fue en gran parte, gracias al lateral. Atacó y defendió de buena manera frente a Tigres, uno de los rivales más complicados en la liga.

Johan Vázquez

Fue uno de los refuerzos para el Clausura 2020 en Pumas y respondió de buena forma. Durante el encuentro frente a Pachuca, estuvo muy atento para defender su portería y mantener la ventaja.

Gilberto Sepúlveda

La nueva competencia interna en Chivas, le vino bastante bien. El Tiba demostró su capacidad para no dejar que Juárez pudiera acercarse a su portería en todo el partido.

Ulises Cardona

Jugó como lateral  izquierdo y supo aprovechar el jugador de más que Atlas tenía en la cancha. Con más espacios sobre Cruz Azul. fue el autor de una asistencia para que su equipo se llevara el resultado.

Sebastián Saucedo

Otro refuerzo del Clausura 2020 para Pumas. En los minutos que estuvo dentro del campo, demostró su desequilibrio frente a los rivales y abrió el marcador frente a Pachuca.

Jéremy Márquez

Debut y gol en el estadio Azteca, no fue lo único a destacar del joven centrocampista. Mostró mucha categoría a la hora de destruir el juego de Cruz Azul y construir para Atlas.

Ángel Mena

El ángel del gol empezó el Clausura  2020 de la mejor manera. Sin ser un centro delantero nominal en el parado de León, marcó un doblete que ayudó a revertir el marcardor frente a Querétaro.

Eduardo López

Muchos quisieran ver más partidos como este de la Chofis. Tomó el rol de creativo, fiel al ’10’ de su camiseta y puso una asistencia para la victoria de Chivas sobre Juárez.

Emanuel Gigliotti

Luego de mucho tiempo de no mostrar un buen desempeño, su gol terminó dándole la victoria a Toluca. Estar atento en el momento clave, le valió su puesto en nuestra alineación.

José Juan Macías

Mucha fue la expectación que se tenía sobre el debut -en el Clausura 2020- de JJ en Chivas. El delantero respondió con gol ante la afición y además no dejó de pelear ningún balón en la presión alta.

Reservas

Luis Hernández

Si bien, a muchos no les gustó la postura defensiva de Toluca, lo llevaron a cabo a la perfección. Luis lideró la zona baja donde incomodaron mucho las ocasiones de peligro de Morelia.

Diego Valdés

Si bien, Santos no logró sumar puntos frente a Tijuana, Valdés destacó en el partido. La mayoría de las muchas oportunidades de gol que tuvo Santos, pasaron por sus pies.

Mauro Lainez

Un ordenado Tijuana supo sacar un importante resultado en casa. Lainez tuvo la convicción de disparar desde tres cuartos de cancha, para volver a adelantar a su equipo sobre Santos.

Director Técnico

Gustavo Quinteros

Tomó las riendas de Tijuana para el Clausura 2020. Se enfrentó ante el último superlíder de la competencia y con un plantel con muchos cambios, aún así logró llevarse la victoria en el estadio Caliente.

Podría interesarte:

Luchadores que murieron tras golpes en el ring





Comments