10 grandes momentos en la carrera de Campos… ¡Eres un inmortal!

campos-cumpleaós-52

Facebook Twitter Google+

Inolvidable es la palabra para describir a Jorge Campos y felicidades es la que usamos para festejar sus 52 años ¡Felicidades, Inmortal!

Sin duda alguna Jorge Campos es todo un fenómeno a nivel internacional, marcó a muchas de las generaciones que vieron al Tri de los 90 y además fue una sensación al vestir esos coloridos uniformes. Pero eso no es todo, el Brody ha tenido enormes momentos a lo largo  de su carrera y ahora te dejamos algunos de los mejores como futbolista y como comentarista.

10. Bloqueo-bloqueo

Ya retirado, Campos se volvió un imán para las marcas, el comercial de un desodorante es uno de los más recordados por todos los aficionados.

9. ¡Porterazo!

En la Copa América del 93′, en la que el Tri quedó Subcampeón, Jorge Campos fue una figura al mostrar que también era bueno saliendo del área.

8. Nike ¿lo recuerdas?

¿No se acuerdan de aquel partido en el que las estrellas del futbol se enfrentaban a unos monstruos con brackets? Jaja bueno pues ¡Campos también apareció ahí!

7. Cobrador de 10

No sólo era bueno en la portería, también era un crack desde los 11 pasos. Jiménez, ¿quién te conoce, quién te conoce?

6. Crack con el trapeador

En las canchas era un fenómeno y con el trapeador era un genio ¡Así se ganaba los viáticos, el Brody! jaja

5. Campeón con Pumas

Joven pero con talento, Campos fue una de las figuras más importantes en aquella Final en la que Pumas le ganó al Ame.

4. Muralla

Su especialidad. Campos era una muralla en la portería y los penales no lo asustaban, en el 94′ paró un penal en Octavos de Final contra Bulgaria.

3. ¿Portero? ¡Hasta delantero!

No, no fue de penal, lo hizo en un partido cuando jugaba para el Atlante, se acomodó para hacer la tijera ¡y le metió gol a Cruz Azul!

2. Moviendo la pancita a Martinoli

Uno de sus muchos talentos además de jugar a la pelota es mover la pancita ¡Y se lo hizo nada más y nada menos que a Martinoli! Claro, y nunca se olvida de Pumas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La camiseta del Inmortal

Una publicación compartida de cmartinolimx (@cmartinolimx) el

1. ¡Paradón!

En Francia 1998, México perdió 2-1 contra Alemania en Octavos de Final, pero la atajada (minuto 1:38) que hizo es una de las mejores en los mundiales del Tri.

¿Recuerdas algún otro momento de Campos? ¡Compártelo!

Te podría interesar…

Comments