Zidane vuelve al Real Madrid con contrato hasta 2022

Facebook Twitter Google+

Sólo falta el comunicado oficial. Zidane sería anunciado esta misma tarde como nuevo técnico del Real Madrid, así como la destitución de Solari.

El fracaso del Real Madrid en Champions League apresuró la despedida de Solari, gestión cuestionada por el bajo desempeño, y aunque hace unos días el nombre de José Mourinho sonaba fuerte, la sorpresa apunta al retorno del técnico francés.

Varios diarios españoles, entre ellos El País, aseguran que Florentino Pérez convenció a Zidane de tomar el mando que dejó en mayo, cuando no veía más posibilidades de sumar títulos.

Zizou enfrentará un panorama peor al de ese entonces, el Real Madrid está prácticamente sin posibilidades de ganar algo, muy cerca de firmar su peor temporada de la década y es evidente el hueco que dejó Cristiano en el ataque y como referente de la institución.

El ídolo del Madrid volverá para completar esta temporada y con tres más aseguradas, un proceso largo prometido y seguramente importantes fichajes en verano, su principal preocupación cuando le puso fin a la gestión hace unos meses.

Podría interesarte:

¿El peor Real Madrid de la década?

Ocho delanteros infravalorados de la actualidad

Comments