Xavi tiene hasta el domingo para decir “sí” o “no” al Barcelona

Facebook Twitter Google+

El asunto va en serio entre Xavi y la directiva del Barcelona, a pesar de que el primero ha intentado restarle importancia al asunto.

Apenas ayer se dio a conocer que Óscar Grau, CEO del Barcelona, y Eric Abidal, secretario técnico, habían viajado a Qatar para sondear a Xavi Hernández sobre tomar al equipo culé.

(Foto: Twitter)

Después de que su equipo Al Sadd venciera a Al Rayyan en semifinales de la Copa de Qatar este sábado, Xavi admitió, aparentemente un poco incómodo y molesto, que charló con Abidal, pero se negó a hablar sobre las supuestas negociaciones.

“No puedo ocultar que es mi sueño. Ya dije en muchas entrevistas que entrenar al Barca es mi sueño, pero estoy centrado en el Al Sadd”, declaró en conferencia.

“Abidal es mi amigo y nos hemos reunido un montón de veces. No puedo decir nada más que respeto al Barcelona y a Valverde. Y respeto a mi club. Estoy centrado en mi equipo. No puedo decir nada más”.

Pese a las evasivas del ex jugador con más partidos con la playera del Barcelona en la historia, el director deportivo del Al Sadd, Muhammad Ghulam Al Balushi, admitió que Xavi está negociando con el Barça.

(Foto: Twitter @AlsaddSC)

Incluso Mundo Deportivo y otros medios españoles aseguran que Xavi se volvería a reunir esta noche con Abidal y Grau. Los medios aseguran que le ofrecen un contrato por dos años y medio.

Esto quiere decir que Barcelona no esperaría hasta final de temporada para darle las gracias a Valverde y que tome el cargo Xavi. Pero quieren una respuesta inmediata de Xavi este domingo a más tardar.

(Foto: Twitter)

Mundo Deportivo añade que Xavi tendría el respaldo de muchos jugadores de peso en el club, empezando por Lionel Messi y Luis Suárez.

TE PUEDE INTERESAR:

Comments