Xavi ya le dio una respuesta al Barcelona

Facebook Twitter Google+

El futuro inmediato de Ernesto Valverde con el Barcelona sigue en el aire y la directiva blaugrana analiza todas las opciones.

Xavi decidió no irse en este momento al Barcelona, pero no cierra la puerta para tomar el banquillo en verano próximo, reporta ESPN.

Te podría interesar: Real Madrid gana la Supercopa al Atlético en penales

La leyenda del Barça ya informó a Eric Abidal y Òscar Grau, director deportivo y director ejecutivo de los blaugrana respectivamente, sobre su intención de quedarse con el Al-Sadd de Qatar para los primeros meses del año.

(Foto: Twitter @AlSaddSC)

Según ESPN, Xavi quiere tomar al Barcelona con un proyecto que empiece desde cero y no con uno en marcha, como el caso con Ernesto Valverde; además que le tiene mucho respeto al técnico actual del Barça.

Reuniones con Xavi

Originalmente los Culés iban a aguantar a Valverde hasta el fin de la campaña, pero al paso de los días después de la eliminación en la Supercopa de España, la directiva empezó analizar de manera seria reemplazarlo en este momento.

(Foto: Twitter @FCBarcelona)

Por eso la directiva mandó a Abidal y Grau a Doha, Qatar para platicar con Xavi y se reunieron en tres ocasiones.

¿Cuál es el futuro inmediato de Valverde?

Josep María Bartomeu, presidente del club, se reunirá con los demás altos mandos culés el próximo lunes 13 de enero para determinar el futuro de Valverde.

(Foto: Twitter @FCBarcelona)

Sí no hay ningún movimiento para despedirlo, Valverde regresará a los entrenamientos con la plantilla ese mismo lunes y preparar el próximo duelo de LaLiga.

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter @AlSaddSC





Comments