#Wow: Jiménez pone asistencia para igualar al ManU… Golazo al ángulo

Facebook Twitter Google+

Raúl Jiménez ha tenido un arranque de temporada espectacular con el Wolverhampton dando muestras de su calidad y ahora ponen a temblar al Manchester United.

El delantero de la Selección Mexicana no suelta la titularidad en sus primeros partidos en la Premier League mostrado un buen nivel y ayudando con goles para sumar unidades a favor de su equipo.

Jiménez ayuda con asistencia y el equipo lo celebra.

En el duelo de este sábado contra el Manchester United el mexicano ya fue clave para conseguir un momentáneo empate a un gol en la dura visita a Old Trafford con una asistencia que acabó en un golazo.

El atacante mexicano controlando el balón en el duelo contra el Manchester United.

Raúl Jiménez recibió el balón en el área grande y dio tremenda asistencia a Joao Moutinho, quien no dudó ni un segundo en pegarle como venia y ponerla en el ángulo de la portería de David de Gea.

En los primeros minutos del encuentro Jiménez estuvo cerca de marcar el primer gol del partido pero el guardameta español logró evitar que el esférico terminara en el fondo de la red.

Al momento el marcador terminó igualado a un gol y con esto los Wolves darían la sorpresa en su visita a la casa de José Mourinho.

También te pude interesar:

Comments