¿Qué mexicanos siguen con vida en la Europa League?

Facebook Twitter Google+

Los equipos que tienen mexicanos tuvieron una noche agridulce en la Europa League; Jiménez y los Wolves son los únicos que sobreviven.

Un mexicano sobrevive en la Europa League después de los resultados de la ronda de 32. Raúl Jiménez y los Wolves avanzaron, mientras que el Ajax y el Porto no pudieron remontar sus desventajas.

Te podría interesar: Los antirécords de Sergio Ramos tras su expulsión en Champions

Wolves

Los Wolves cayeron 3-2 en su visita al Espanyol, pero avanzaron con un global de 6-2 gracias a la goleada de 4-0 que le propinaron a los españoles en Inglaterra.

Debido a que los ‘Lobos’ consiguieron rápido el gol de visitante que les aseguró el pase, Nuno Espirito Santos optó por guardar a Raúl Jiménez.

(Foto: Twitter @EuropaLeague)

Ahora esperan el sorteo de los octavos de final para conocer a su rival.

Porto

A pesar que podían pasar con un gol a la siguiente ronda, pero varios descuidos defensivos fueron la diferencia para que el Porto perdiera 3-1 (Global 5-2) en casa contra el Bayer Leverkusen.

(Foto: Twitter @FCPorto)

Jesús ‘Tecatito’ Corona disputó todo el partido, pero no pudo hacer mucho para mantener a los ‘Dragones’ en la pelea a la siguiente ronda.

Ajax

Llegaba a la serie como favorito, pero el Ajax fue sorprendido por el Getafe. El campeón de Holanda ganó 2-1 el partido de vuelta, pero perdió el global 3-2.

(Foto: Twitter @EuropaLeague)

Edson Álvarez jugó 67 minutos en el duelo de ida, pero se quedó en la banca para el choque en Ámsterdam.

Te podría interesar

Futbolistas que jugaron para el Real Madrid y el Barcelona

Fotos Portada: Twitter

Comments