Wolves cae ante el Espanyol, pero avanza en la Europa League

Facebook Twitter Google+

Un partido que para muchos fue un auténtico trámite, terminó por ser así. El equipo español recibió a los Wolves con una desventaja de 4-0 y no pudo hacer la hazaña.

En días previos al encuentro, el técnico del Espanyol dejó en claro que revertir el resultado era muy complicado. Sin embargo, esperaba al menos ganar el partido para darle la satisfacción a sus aficionados.

Se esperaba que el Espanyol buscara el resultado volcado al ataque pero no fue así. Más bien comenzó a acercarse con la posesión controlada del balón, ante un Wolves que lucía precavido.

El primer gol del encuentro fue para el Espanyol y lo hizo con mucha esperanza. Apenas a los 15 minutos de partido, Jonathan Calleri abrió el marcador con un disparo de primera intención dentro del área.

Sin embargo, menos de 10 minutos después, caía el empate y una loza aún más pesada qué cargar. Adama recibió dentro del área y colocó su disparo fuera del alcance del arquero rival.

Con la misión de hacer cinco goles sin recibir otro, el Espanyol bajó las revoluciones para el descanso. En el complemento las cosas no cambiaron, la postura de los locales era mesurada.

No obstante, una vez más Calleri pondría la ventaja en el marcador. Por la vía penal, el argentino engañó al arquero al minuto 57 de juego pero quedaba poco qué festejar.

Con muy poco, los ingleses conseguían hacer daño en la portería de los locales. Así fue como cayó el segundo gol del Wolverhampton en los pies de Doherty, al minuto 79.

Cuando todos creyeron que el partido, por las circunstancias, no se movería más, llegó el gol definitivo. Calleri firmó su hat-trick en una de las últimas jugadas del encuentro, en el tiempo de compensación.

El resultado global quedó en 6-3 a favor del Wolverhampton. Raúl Jiménez estuvo en el banquillo, pero no fue solicitado por el técnico Nuno Espírito Santo.

¿Hasta donde llegará el Wolves?

Podría interesarte:

Los goles de Raúl Jiménez son más económicos que los de Agüero o Gignac

Comments