#Auuu: El Wolfsburgo presenta a su joya mexicana… Y puede ser elegible en el Tri

adrian goransch wolfsburgo

Facebook Twitter Google+

Adrián Goransch ya dejó de ser un niño y dio el brinco a la categoría Sub 23 del Wolfsburgo… ¡Ya falta menos para que llegue al primer equipo!

A través de sus redes sociales el Wolfsburgo, presumió a su joya mexicana, el joven Adrián Goransch, quien oficialmente forma parte del equipo Sub 23, por lo que muy pronto podría dar el salto y jugar en la Bundesliga.

Y esa no es la única buena noticia, pues ya pensando en Qatar 2022, el polifacético mediocampista entraría entre los posibles convocables de la Selección Mexicana, pues ya ha manifestado su preferencia por el Tri en detrimento del combinado alemán, ya que tiene la doble nacionalidad.

El joven de 19 años nació en Puebla, debido a que su padre es un alemán que llegó a trabajar a la planta de Volkswagen y su madre es mexicana. Con tan sólo tres años llegó al país teutón y desde los ocho tuvo la oportunidad de jugar en equipos de categorías menores del Wolfsburgo.

En una entrevista a la Bundesliga, afirmó que se siente orgulloso de su doble nacionalidad e incluso confesó que Giovani dos Santos es su modelo a seguir, también se dijo que conocía el futbol mexicano y que simpatizaba con los Pumas.

Su talento es innegable, pues es capaz de jugar en varias posiciones dentro del terreno de juego, se adapta muy bien en la defensa, así como en la media central y hasta de extremo.

TE PODRÍA INTERESAR…

#CZ

Comments