Vucetich confirma acercamientos con una selección de Sudamérica

Facebook Twitter Google+

El ‘Rey Midas’ habló sobre las ofertas que se le han presentado en la dirección técnica.

Víctor Manuel Vucetich reveló que pronto podría regresar a los banquillos, esto luego de haber terminado su relación con los Gallos Blancos de Querétaro.

Los números que dejó Vucetich en Querétaro

Luego de una serie de cambios en el área técnica, la Federación de Futbol de Ecuador tiene en mente contratar a un nuevo estratega y parece ser que el mexicano es la carta más fuerte.

Se contempla que Vucetich tome el control del combinado nacional en las eliminatorias para Qatar 2022. Él mismo confesó que es una opción que le agradaría.

“Es una opción que se ha abierto dirigir a Ecuador. Lo primero que debe hacer la FEF es solucionar los problemas internos para después tomar la mejor decisión sobre quien debe ser la persona que llegue al cargo”

Víctor Manuel Vucetich

En una entrevista con Radio La Red, el mexicano reveló que está a la espera de que los ecuatorianos arreglen los problemas internos para así hablar claro sobre su futuro.

Aficionados piden a Vucetich para el Toluca

Aseguró que está preparado para tomar las riendas del equipo, además de que lo asume con un buen reto por lo que implican unas eliminatorias en dicha parte del mundo.

No es la primera vez que vinculan a Vucetich con el banquillo ecuatoriano, la primera vez ocurrió luego del Mundial de Rusia 2018, pero todo se quedó en rumores.

Te podría interesar:





Comments