Critican a Vinicius, Bale y Jovic en el empate del Real Madrid

Facebook Twitter Google+

Real Madrid buscaba aprovechar el empate del Barcelona para llegar como líder en solitario al Clásico. Desafortunadamente no salieron las cosas como esperaban y apenas lograron empatar frente al Valencia, donde Vinicius Jr. y Gareth Bale fueron criticados.

En el trámite del partido, ambos equipos mostraron las armas pero el Valencia pegó primero. Con la motivación a tope luego de su clasificación en Champions League, le complicaron el partido a los merengues.

Cuando el encuentro todavía se encontraba empatado sin goles, Zidane decidió hacer cambios. El Real Madrid no tenía la profundidad necesaria para abrir el marcador y entraron Vinicius y Bale para sustituir a Isco y Rodrygo. Desafortunadamente, el primer gol caería en la portería del Madrid, a sólo 10 minutos de los cambios mencionados. Fue ahí cuando entró Luka Jovic para tratar de igualar el marcador.

Ninguno fue determinante en lo que restaba del encuentro, se mostraron poco creativos a la hora de atacar. En la última jugada del encuentro, fue que lograron el empate pero no gracias a ellos. Fue Courtois quien remató dentro del área en un tiro de esquina, para provocar el rechace del arquero naranjero y que Benzema empatara.

Esto desató las críticas y burlas hacia los cambios fallidos de Zinedine Zidane. Incluso compararon el desempeño ofensivo del arquero merengue con el de los implicados.

Ante este resultado, el Clásico se jugará con Barcelona y Real Madrid empatados en puntos. La diferencia es por la diferencia de goles que coloca al Barcelona como primer lugar.

¿Le alcanzará al Real Madrid para ganarle al Barcelona?

Podría interesarte:

Los elogios para Kevin De Bruyne tras la victoria del City





Comments