Vela revela que el LAFC le impidió salir al Barcelona

Facebook Twitter Google+

El gran nivel de Carlos Vela en su primera temporada con el LAFC lo ubicó en la órbita del Barcelona.

En una entrevista, Carlos Vela explicó que ya tenía asegurado su préstamo con el Barcelona para los primeros meses del 2019, pero el LAFC no le permitió salir.

Te podría interesar: Curiosidades sobre el equipo desconocido que dirige Camoranesi

Vela habló con la revista de estilo de vida para hombres, GQ México, sobre su etapa con el LAFC, su vida en Los Ángeles y el traspaso que hizo soñar a algunos mexicanos de verlo jugar con Lionel Messi.

Vela comentó que el Barcelona le ofreció jugar con ellos cuatro meses en lo que iniciaba la temporada 2019 de la MLS.

“El Barça planteó un escenario de cuatro meses en ese momento y, pues, yo lo aceptaba porque era una oportunidad muy buena. No fue decir: “Ah, quiero dos años y si no, no voy”. Dijeron cuatro meses y voy cuatro”, explicó Vela sobre la situación con el Barcelona.

(Foto: Twitter @LAFC)

El atacante lamentó que el fichaje con el Barcelona no se pudo dar porque el LAFC no quiso cederlo, pero que está contento en el club y siguió hacia adelante con su vida y carrera.

“Pero no me dio facilidades el club LAFC para salir, aunque es entendible. Al final, buscan lo mejor para ellos y cada uno para sí mismo. Lo intenté y no se dio, y no pasa nada porque estoy más que feliz aquí”, dijo Vela en su entrevista con GQ.

(Foto: Twitter @LAFC)

En enero del 2019, el Barcelona buscaba un delantero para reforzar la posición porque querían ganar la Champions League. Al final de cuentas ficharon al atacante ghanés Kevin-Prince Boateng, pero solamente disputó cuatro partidos en seis meses.

Fernando Schwartz, periodista de Fox Sports, quedó contento con la revelación porque dice que lo criticaron por reportar el fichaje.

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter @LAFC

Comments