Vela, el jugador mexicano que acaparó los reflectores en 2019

Facebook Twitter Google+

Carlos Vela tuvo un 2019 para el recuerdo al romper todo tipo de marcas individuales de la MLS y ayudar al LAFC a estar entre los mejores equipos.

Desde ganar el Premio al Jugador Más Valioso de la MLS a dejar la selección Mexicana, Carlos Vela estuvo en la boca de todos en el 2019.

Te podría interesar: Pochettino espera que el Tri crezca con Tata Martino

‘Cracklitos’ recordará mucho el 2019 porque demostró su mejor nivel y colocó al LAFC en los más alto de la liga estadounidense. Aquí te dejamos un recuento de su año de ensueño.

MVP de la MLS

Con el LAFC en sus hombros, Vela metió 34 goles (marca de la liga) y dio 15 asistencias en la temporada regular para que el conjunto californiano fuera el mejor equipo; esta actuación fue premiada con el Jugador Más Valioso de la campaña.

(Foto: Twitter @MLS)

LAFC impone marca de puntos

El gran rendimiento de Vela se trasladó a los resultados del LAFC porque consiguieron 72 puntos (marca de la MLS) en la temporada regular, fueron el mejor equipo de la liga y ganaron el Supporters’ Shield.

(Foto: Twitter @LAFC)

Goleador del LAFC

Entre liga, la Copa de Estados Unidos y los playoffs, Vela anotó 38 goles en 36 partidos disputados; además que anotó un golazo para el recuerdo en el cierre de la temporada.

Retiro definitivo de la selección

Con un nuevo técnico del ‘Tri’ en Gerardo Martino, ‘Cracklitos’ le informó que ya no lo tomara en cuenta para las convocatorias y así cerró su ciclo con el combinado mexicano.

(Foto: Twitter @MLS)

Pelea con Zlatan

Vela estuvo en constante competencia con Zlatan Ibrahimovic y el delantero sueco lo criticó en múltiples ocasiones durante el año.

(Fotos: Twitter @Ibra_Official)

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter @MLS





Comments