Vela habló con Chicharito; esto dijo sobre su llegada a la MLS

Facebook Twitter Google+

Mientras las negociaciones entre Chicharito, Sevilla y Galaxy siguen su curso, Carlos Vela ya se comunicó con su compatriota y ve con buenos ojos su llegada a la MLS.

Carlos Vela admitió que ya habló con Javier Hernández tras darse a conocer el interés de Los Ángeles Galaxy por su compatriota, aunque no quiso revelar detalles sobre sus mensajes.

“Les escribí (a Chicharito) algo, pero no les voy a decir qué porque me regañan”, compartió el Bombardero durante el primer día de entrenamientos de Los Ángeles FC.

Chicharito es junto a Carlos Vela el mejor delantero mexicano de los últimos años y por ello el quintanarroense considera que su fichaje le vendría muy bien a la MLS.

“Todos ganarían, es un jugador y un personaje que a los mexicanos nos gusta mucho, que ha hecho grandes cosas en la selección, en Europa y en México”.

Twitter @Faitelson_ESPN

Ambos delanteros surgieron de la cantera de Chivas y han jugado juntos en selección mexicana desde las categorías inferiores, por lo que se conocen bien.

“(Chicharito) Es una máquina de anotar goles, siempre está buscando anotar. Es una persona con la que me tocó jugar en Chivas, en selección y le tengo especial cariño. Me gustaría que consiga lo mejor para él y si lo mejor es aquí, entonces, bienvenido va a ser”.

Hernández Balcázar llegaría a suplir la baja de Zlatan Ibrahimovic en el Galaxy, que fue eliminado la temporada pasada por LAFC de Vela, por lo que los mexicanos podrían protagonizar la nueva rivalidad de la MLS.

“Yo quiero ganarle al Galaxy y a todos los equipos y no me importa quién esté adelante, un buen jugador no piensa en el quién está adelante sino en demostrar lo bueno que es, en ganar y ser mejor que todos los que estén enfrente”.

Chicharito sigue entrenando con el Sevilla de cara a su partido del fin de semana ante Real Madrid mientras los directivos del Galaxy siguen negociando.

TE PUEDE INTERESAR:





Comments