Las veces que Cristiano ha festejado los triunfos del Madrid sobre el Barça

Facebook Twitter Google+

El delantero portugués de la Juventus no olvida su pasado por el futbol español.

Cristiano Ronaldo no olvida al equipo en donde alcanzó su máximo nivel, el Real Madrid. Desde que salió, en 2018, se ha convertido en un hincha más, sobre todo cuando se trata de enfrentar al Barcelona.

EL DOCUMENTAL  DE CRISTIANO RONALDO ESTÁ EN AMAZON

Uno de los sueños más importantes del ”Comandante’ fue jugar con el Real Madrid, motivo por el cual ha podido permanecer apegado al club pese a su salida hace poco más de dos años.

El primer clásico de la temporada 2020-2021 no fue excepción, el portugués se mantuvo al tanto de los ‘Merengues’ y aprovechó para enviar un mensaje enigmático.

Curiosamente, una vez que terminó el encuentro en el Camp Nou, Cristiano Ronaldo subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve tomando el sol y acompañado de un “Siiiiiiiiiii”.

Cristiano festeja el clásico
@Cristiano

Todo indica que el portugués posteó su foto a manera de celebración por la victoria de los madridistas, incluso Lucas Vázquez, jugador que participó en El Clásico, comentó su foto.

Es la segunda vez en el año

No es la primera ocasión en que Cristiano, desde su salida, festeja una victoria del Real Madrid en el Clásico ante Barcelona; hace unos meses también lo hizo y de forma más especial.

El juego de la Jornada 26 de LaLiga 19-20 fue especial para el madridismo porque ‘CR7’ estuvo presente en el Santiago Bernabéu para presenciar una victoria de 2-0.

El 1 de marzo de este año se le vio en uno de los palcos del estadio viendo el encuentro, sobre todo cuando Vinicius Jr. anotó el primer tanto del partido y celebró como el portugués.

FOTO DE PORTADA – Instagram: @Cristiano

Te podría interesar:





Comments