“Un futbolista como Diego Lainez no pasa desapercibido”

Facebook Twitter Google+

Serra Ferrer, el vicepresidente deportivo del Betis, aseguró en la presentación de Diego Lainez como futbolista del club que los videos y el Internet fueron herramientas importantes para darle seguimiento y decidirse para fichar al mexicano.

Las herramientas a nivel digital nos permitieron seguirlo, llevarle el día a día y estar atentos a su evolución”, comentó Serra Ferrer en conferencia de prensa.

Lainez dijo que está en “muy buen nivel pero jugar o no, o ser considerado es una decisión del entrenador, yo estoy a la orden”.

Serra Ferrer también comentó que además de los videos, el club bético tuvo informes de “varios scouts, no sólo de uno, muchas personas nos dieron grandes reportes de él y por eso decidimos ir por Diego”.

Es cierto que un futbolista como Lainez no pasa desapercibido. La disputa con otros equipos es cierta, las ha habido; pero este es un paso firme del Betis”, añadió.

Para Betis, el fichaje del mexicano significa “un mensaje para el futuro, pero también para el presente, estamos en tres competencias (Liga, Copa y Europa League), la plantilla es corta y estamos seguros que nos aportará mucho”, comentó Ferrer.

Diego Lainez firmó contrato con Betis hasta el 2024.

Comments