¿Cuándo fue la última vez que el ‘Chucky’ inició con el Napoli?

Chucky Lozano inicio Bolonia Serie A jornada 35 Gennaro Gattuso

Facebook Twitter Google+

Gennaro Gattuso le dio la oportunidad a Hirving ‘Chucky’ Lozano de iniciar el partido contra el Bolonia en la jornada 33 de la Serie A.

Después de jugar varios partidos entrando de cambio, Hirving ‘Chucky’ Lozano recibió la oportunidad de iniciar un partido con el Napoli en Serie A en la jornada 33 contra el Bolonia; es su primera titularidad en liga desde diciembre.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro se estrena como goleador dentro del #MLSisBack

Aunque el Napoli empató 1-1 con el Bolonia, el atacante mexicano generó jugadas de peligro, pero fue incapaz de anotar un gol.

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

Lozano jugó 60 minutos, pero fue el primer jugador en salir de cambio del Napoli; su lugar lo tomó Lorenzo Insigne.

Último inicio

Gattuso no usó al mexicano en varios partidos previo al parón por la pandemia del coronavirus, pero puso en el once titular a Lozano cuando el Napoli abrió su participación en la Copa Italia el pasado 14 de enero de este año.

LA MEJOR SELECCIÓN DE VIDEOJUEGOS ESTÁ EN AMAZON

‘Chucky’ jugó 75 minutos contra el Perugia de la Serie B y dio la asistencia para el primer gol del Napoli, que anotó Insigne.

Último inicio en Serie A

Hay que remontarnos hasta el último partido de Carlo Ancelotti a cargo del Napoli en Serie A para que el mexicano saliera en el once titular en un duelo de liga.

El Napoli empató 1-1 con el Udinese durante la jornada 15 el pasado 7 de diciembre del 2019; el ‘Chucky’ Lozano jugó 62 minutos, pero tuvo una participación discreta.

Te puede interesar

Listo el calendario de Qatar 2022; habrá partidos de madrugada

Foto portada: Twitter @SSCNapoli





Comments