¿Cuándo fue la última vez que Bale y James jugaron con el Real Madrid?

Bale James jugaron Real Madrid platican previo a un partido

Facebook Twitter Google+

Con el anuncio que Gareth Bale y James Rodríguez no estarán convocados para el partido del Manchester City, ambos futbolistas extienden su periodo de inactividad con el Real Madrid.

Gareth Bale y James Rodríguez no entraban en los planes de Zinedine Zidane para la temporada 2019-20 del Real Madrid, pero debido a falta de equipos que cumplieran las necesidades de las partes involucradas, ambos futbolistas se quedaron.

Te puede interesar: Jugadores más valiosos que siguen con vida en la Champions

Zidane cumplió su palabra al darle pocos minutos a ambos futbolistas y prácticamente quedaron borrados para el cierre de la campaña cuando los Blancos estaban en busca de ganar LaLiga.

COMPRA ROMPECABEZAS 3D DEL SANTIAGO BERNABEÚ EN AMAZON

Con la preparación rumbo al partido de octavos de final contra el Manchester City, Zidane optó por dejar a Bale y James fuera de la convocatoria para el duelo más importante del conjunto que le queda en la presente campaña.

Gareth Bale

El delantero galés únicamente ha disputado siete partidos en el 2020, cuatro de ellos de titular, y su última actuación fue el 24 de junio cuando el Madrid recibió al Mallorca.

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

Bale no ha sido tomado en cuenta para los partidos más importantes, incluido el ‘Clásico’ contra el Barcelona (donde Mariano Díaz anotó el segundo gol del encuentro).

Gareth Bale con el Real Madrid
(Foto: Archivo Referee/Twitter)

Ha pasado más tiempo llevándose los reflectores por lo que hacía en la banca del Real después del parón y peleándose con los medios de comunicación en España.

Real Madrid campeón LaLiga 2020 Gareth Bale durmiendo partido banca
(Foto: Twitter)

James Rodríguez

Entre lesiones y falta de actividad, James jugó 14 partidos en toda la temporada 2019-20 y su última participación fue el 21 de junio en el duelo entre el Real Madrid y la Real Sociedad.

Real Madrid campeón LaLiga 2020 James Rodríguez
(Foto: Twitter @JamesRodriguez)

El mediocampista colombiano ha demostrado su descontento con la falta de juego en múltiples ocasiones y a pedido suyo, Zidane no lo convocó en los últimos cinco choques del Real Madrid en LaLiga y los vio desde la tribuna.

Futuro

Mientras que James ya está en la búsqueda de un nuevo equipo para jugar, el agente de Bale ha reiterado en varias ocasiones que el delantero no saldrá del Real Madrid y está contento en España.

Según reportes, ambos futbolistas no viajarían a Lisboa en caso de que el Real Madrid clasifique a los cuartos de final y que es muy probable que su participación en la temporada con el club  ya terminó.

Te puede interesar

Las estrellas con las que Jiménez formaría el ‘nuevo’ Manchester United

Fotos portada: Twitter





Comments