UEFA decide: no habrá Champions hasta nuevo aviso

Facebook Twitter Google+

La pandemia mundial no deja de aplazar y complicar las competencias deportivas. En la UEFA volvieron a revocar su decisión para continuar con la lucha frente al coronavirus.

Lo que comenzó como un parón de algunas semanas, puede convertirse en una temporada inconclusa. El futbol europeo no se va a reanudar, al menos en más de cinco semanas.

La primer decisión importante que habían tomado en la UEFA, fue aplazar la Eurocopa. El torneo más importante de selecciones europeas, ahora se jugará en 2021.

De manera simultánea, confirmaron que las finales de la Champions y Europa League se aplazaban. Originalmente estaban pactadas para finales de mayo y después para un mes después.

A pocos días de aquel comunicado, la situación y el control de la salud de muchos países europeos, no termina por ceder. Sólo como un dato importante, el número de muertes en Italia superó al de China, país donde surgió y se propagó el Covid-19.

Pasan los días y las soluciones se agotan en las principales ligas europeas. No sólo se trata de encontrar un campeón de la Champions y Europa League, también están a la espera de poder concluir sus torneos domésticos, que, hasta el momento, no pueden proclamar a un campeón.

¿Cuál será la mejor solución?

Podría interesarte:

¿Qué fue de Kéber Boas? Campeón con América en 2005

Comments