Troy Deeney, quien llamó perdedor a Jiménez, ahora lo elogia

Facebook Twitter Google+

El nombre de Troy Deeney estuvo en la mente de aficionados de los Wolves por sus palabras sobre Raúl Jiménez. Ahora, de delantero a delantero, Deeney aceptó las grandes cualidades del mexicano.

La polémica ocurrió en 2019, cuando el equipo de Raúl Jiménez fue eliminado de la FA Cup. Precisamente fue el Watford, club de Troy Deeney, el que los echó de la competencia.

Deneey fue contundente con sus palabras, todo después de la celebración del mexicano con la máscara de Sin Cara:

“Estoy contento de que se pusiera la máscara. Es un perdedor, ahora puede llevarla puesta todo el tiempo que quiera. Que la disfrute, pero la victoria es nuestra (…) No puedes realizar esa celebración si no sabes que tienes la victoria segura”, aseguró tras el partido.

Raúl Jiménez Máscara
Twitter – @Wolves

Cabe recordar que en aquella misma entrevista pidió que no lo malinterpretaran, que Raúl Jiménez es un buen delantero. Ahora, incluso lo colocó como uno de los mejores en la Premier League.

En entrevista para TalkSport, el jugador del Watford destacó las cualidades del mexicano. Hizo mención sobre que no deja descansar a los defensas y puede hacer goles con ambas piernas.

“Jiménez es un muy buen jugador. Su ritmo de trabajo en todo el ataque es notable. No le da un momento de paz a los defensores (…) Puede vincular el juego, puede anotar con el pie izquierdo, con el pie derecho y tiene la capacidad de crecer y ser un jugador mucho mejor, un todoterreno. Sólo mejorará”, concluyó.

Además de Raúl Jiménez, el futbolista agregó a Firmino, Vardy, Agüero y Kane, para cerrar su top 5. También comentó que los Wolves deberán tener un papel importante en la presente Premier League si quieren mantener a Jiménez en la plantilla.

En el pasado, presuntamente el mexicano estaba en el radar de equipos como el Manchester United y la Juventus. Después firmó una renovación con los Wolves aunque no descarta salir.

Podría interesarte:

“No se la pases, juega en contra”: Benzema sobre Vinicius Jr.





Comments