Tras abandonar Xolos, Ariel Nahuelpán ya tendría equipo

Ariel Nahuelpán jugará en Uruguay

Facebook Twitter Google+

El jugador argentino, Ariel Nahuelpán, abandonó a Xolos a principios del torneo por lo que se especuló lo que habría ocurrido, pero ahora ya encontró acomodo para este torneo.

Pese a que Ariel Nahuelpán había tenido buenos torneo con los Xolos de Tijuana, de un momento a otro decidió dejar al equipo de forma inesperada, lo que sorprendió a varios, ya que había anotado cerca de 10 goles entre el Apertura 2019 y el Clausura 2020 (que al final se canceló).

TE PUEDE INTERESAR: El golazo que Raúl Jiménez generó ante el Leeds

Tras su salida, Nahuelpán quedó como agente libre, por lo que podía llegar con cualquier equipo y desde Uruguay llegaron las primeras noticias.

De acuerdo con el portal, Ovación Digital de Uruguay, el delantero ya está prácticamente amarrado con su nuevo club y esperan que llegue el próximo Miércoles.

El club que habría elegido a Nahuelpán es el Peñarol de Uruguay y estaría sólo por seis meses con el club.

Ariel Nahuelpán con Xolos en la Liga MX
Twitter: @ANahuelpan37

¿Qué pasó con Nahuelpán en Xolos?

Unas de las primeras versiones que corrió ante la salida tan abrupta fue que habría tenido una pelea con el cuerpo técnico, encabezado por Pablo Guede, y por eso no hubo oportunidad que siguiera en el Guard1anes 2020.

Después, el mismo Nahuelpán desmintió esta versión en sus redes sociales.

“Dejen de hablar estupideces… Nadie se peleó con nadie”, escribió en su momento.

Una vez que Nahuelpán llegue a Montevideo tendrá que pasar las pruebas médicas y esperar siete días en aislamiento, para unirse con el club.

¿Qué opinas?

 

 





Comments