El Tottenham de Mourinho tiene semana atípica en copa y Champions

tottenham leyton covid coronavirus porterías champions

Facebook Twitter Google+

Dos partidos muy atípicos tuvieron esta semana los Spurs; uno en copa y otro en Champions League

La pandemia de Covid-19 sigue haciendo de las suyas y esta vez afectó al Leyton Orient, pero benefició al Tottenham de José Mourinho.

¡EL JERSEY DEL TOTTENHAM ESTÁ EN AMAZON!

Los Spurs debían enfrentar el 22 de septiembre al Leyton Orient de la cuarta división en la tercera ronda de la Carabao Cup.

El equipo de Mourinho avanzó a la siguiente ronda, sin sudar y sin jugar. El Leyton no se presentó al partido debido a que diez jugadores de su plantilla dieron positivo al coronavirus.

Como el partido no se pudo posponer, la Asociación de Futbol Inglés (FA) determinó la eliminación del Leyton por default. Tottenham enfrentará en 8vos de final al Chelsea.

Además, el Tottenham se ofreció a pagarle las pruebas de Covid al Leyton debido a que no cuenta con suficientes recursos para realizarlos frecuentemente.

¿Y la foto de Mourinho?

 El día de ayer el Tottenham enfrentó al Shkendija de Macedonia del Norte en partido clasificatorio para la Champions League.

Antes del partido, los porteros de los Spurs notaron durante el calentamiento previo que las porterías tenían menos altura. Mourinho lo comprobó y las autoridades de la UEFA ordenaron cambiarlas.

“Antes del partido hubo una situación graciosa. Los porteros pasan y pasan horas y horas ante el arco, así que saben cuando no tiene las dimensiones correctas. No soy portero, pero conozco el futbol desde que era niño y sé que, cuando me paro ahí y estiro los brazos, hay cierta distancia. Así que sentí que había algo malo”, publicó Mou en Instagram.

Tottenham terminó ganando 3-1 y avanzó a la siguiente ronda, donde se medirá ante el Maccabi Haifa.

TE PUEDE INTERESAR:

La increíble hazaña de Luis Suárez relacionada con sus hijos





Comments