Tottenham consiguió otra de las grandes remontadas en Champions

Facebook Twitter Google+

Lucas Moura salió inspirado, tuvo una noche de ensueño contra el Ajax y mandó a Tottenham a la final de la Champions. Los Spurs consiguieron el milagro en el último minuto del tiempo agregado.

Este partido entró en las remontadas históricas y más recordadas en la competencia europea. La cosa parecía venirse abajo con los dos goles del Ajax tras el primer tiempo, pero con garra y corazón cambiaron las cosas. Los de Pochettino se unieron a los equipos que han logrado escribir su nombre con letras de oro.

REFEREE te presenta las remontadas históricas en las noches mágicas de Champions.

Ajax vs Tottenham

El Ajax tenía la mesa puesta para irse a la final, estaban en casa, con su gente y con una ventaja de un gol obtenido en Inglaterra. Las cosas parecían sentenciadas, en 35 minutos del primer tiempo ya iban 2-0 y global de 3-0. Los Spurs no se dejaron caer, salieron al segundo tiempo enchufados y con ganas de alcanzar a Liverpool en Madrid. Lucas Moura tuvo una noche de ensueño al conseguir dos goles en cuatro minutos (55 y 59) y el más importante en el 95, cuando el reloj no daba para más. El gol de visitante valió todo el esfuerzo para los ingleses.

Liverpool vs Barcelona

El Liverpool llegó a su casa como víctima tras perder 3-0 en el Camp Nou. El panorama lucía oscuro para los de Kloop, llegaron al partido sin dos de sus máximas figuras: Mohamed Salah y Roberto Firmino. Georginio Wijnaldum y Divock Origi se encargaron de anotar un doblete cada uno.

Barcelona vs PSG

Una de las remontadas más históricas, pero a su vez polémica. Barcelona Había perdido 4-0 la ida contra el PSG, la misión parecía imposible para el equipo y su gente. El Camp Nou fue testigo de una remontada encabezada por Neymar. Fueron seis goles, uno de ellos agónico y en el último minuto del juego.

Real Madrid vs Wolfsburgo

Al Real Madrid no le había salido nada en su visita a Alemania. Perdieron contra el Wolfsburgo por marcado de 2-0, una situación que complicaba al equipo para el juego en el Bernabéu. Para Cristiano Ronaldo no fue mayor problema, consiguió anotar los tres goles de la victoria. Uno de ellos fue de tiro libre.

Liverpool vs Milán

Hablar de remontadas en Champions League, automáticamente no podemos dejar fuera al milagro de Estambul. Liverpool salió dormido al terreno de juego y antes del mediotiempo, Milán iba ganando 3-0. Para la segunda parte el milagro ocurrió y en 15 minutos lograron empatar el partido. Los reds lograron la hazaña vía penales.

Juventus vs Atlético de Madrid

La Juventus y Cristiano habían perdido la ida en el Wanda Metropolitano, lo que ponía cuesta arriba la eliminatoria. Para Cristiano no fue problema la vuelta, con el Allianz Stadium repleto logró lo que pocos creían posible. Tres goles suyos valieron la remontada épica.

Borussia Dortmund vs Málaga

No se trató de una remontada en una serie, pero sí en dos minutos. La ida había quedado cero por cero en España. El Málaga, que era equipo sensación de ese torneo, plantó cara en Alemania y al medio tiempo tenía la cosa uno por uno. A ocho minutos del final, los españoles consiguieron el gol de la victoria. El Dortmund no se rindió y en tiempo de compensación, anotó un par de goles que valieron la calificación.

Roma vs Barcelona

En los Cuartos de Final de la temporada 2017-2018, Barcelona había logrado ganarle, en su campo, a la Roma con un marcador de 4-1. La diferencia importante es que la Loba había anotado gol de visitante, que para la vuelta sería vital. En el Estadio Olímpico, con la esperanza de la remontada, todo ocurrió a 10 minutos del final. Manolas calificó a la Roma a la siguiente ronda.

Chelsea vs Napoli

Durante los Octavos de Final del 2012, Napoli se encargó de vencer al Chelsea por 3-1 en San Paolo. La vuelta esperaba en Stamford Bridge, para fortuna resultó positiva para los Blues. Ganaron por 4-1 y consiguieron mantener el global de 5-4.

Te podría interesar:

Los mejores tifos en la Champions League

Insisten en una Champions League con ascensos y descensos

Comments