Curiosidades sobre Timo Werner, la nueva estrella del Chelsea

Timo Werner fue fichado por el Chelsea

Facebook Twitter Google+

Las negociaciones tenían días pero no se había confirmado por el club londinense. Ahora, Timo Werner ya fue anunciado como fichaje del Chelsea y pinta para ser una estrella.

El delantero alemán es la primer gran contratación para la próxima temporada del Chelsea. Los números de Timo Werner con el Leipzig lo hicieron destacar a nivel mundial.

ADQUIERE AQUÍ EL TERCER JERSEY DEL CHELSEA 2020

Mucho es sabido sobre la actualidad del atacante y cómo se convirtió en un referente del Leipzig. No obstante, se formó en el Stuttgart, donde compartió vestidor con otras estrellas actuales como Serge Gnabry y Joshua Kimmich.

Su padre fue futbolista

Su pasión por el futbol la traía en la genética, pues su papá, Gunther Schuh, fue futbolista. Relata que desde niño le veían cualidades para sobresalir en el deporte y entrenaba junto a su padre.

Sus padres lo condicionaron para que pudiera continuar con su carrera como jugador profesional. Es así como Timo Werner tuvo que terminar la preparatoria para dedicarse de lleno al futbol.

Timo Werner deslumbró desde sus pasos en el Stuttgart

A sus 22 años ya era un jugador reconocido y de gran valor en el futbol alemán. Se le reconoció como el jugador más joven en alcanzar 150 partidos disputados en la Bundesliga.

Timo Werner es muy hermético con su vida privada, no es la clase de jugador polémico. No obstante, mantiene una relación con Julia Nagler, estudiante universitaria de Stuttgart.

Timo Werner mantiene una relación con Julia Nagler

Pasó por un capítulo difícil en su carrera tras la Copa Confederaciones del 2017. Gonzalo Jara le propinó un codazo que le dejó secuelas posteriores, lo que le provocaba mareos en lugares con mucho ruido, como le pasó en su encuentro frente al Besiktas.

Cuando era joven se proclamaba fan del delantero alemán Mario Gómez. Curiosamente llegó a compartir un lugar en las convocatorias de la selección alemana junto a su ídolo.

Timo Werner llegó a compartir cancha con su ídolo, Mario Gómez

A sus 24 años tiene más de 350 partidos profesionales jugados. Acumula 177 goles y 66 asistencias, participando en una anotación cada 1.4 partidos.

COMPRA YA CHAMARRA ADIDAS DEL CLUB LONDINENSE

Podría interesarte:

Marina Granovskaia, la mujer que hizo posible el fichaje de Werner





Comments