Ronald Koeman reveló que se prepara para no contar con Messi

Temporada 2020-21 sería última Messi Barcelona Koeman Manchester City

Facebook Twitter Google+

A pesar de que no pudo salir previo a la temporada 2020-21, Lionel Messi no renovaría su contrato con el Barcelona y sería jugador libre para la siguiente campaña.

Parece que Lionel Messi vive su última temporada con el Barcelona porque según el técnico de Ronald Koeman, solamente cuenta con el astro para la campaña 2020-21.

Te puede interesar: Critican al ‘Kun’ Agüero por tomar del cuello a jueza de línea

En la conversación que tuvieron los dos en casa del argentino previo a la temporada 2020-21, el timonel neerlandés se enteró de las intenciones de Messi.

COMPRA ROMPECABEZAS 3D DEL BARCELONA EN AMAZON

En una entrevista con el medio británico “The Mirror”, Koeman reveló que ya está resignado que Messi se vaya como un jugador libre después de la temporada 2020-21.

“Fui a su casa y me tomé un tiempo para escuchar todas las cosas que decía. Pero también le expliqué que yo no había sido parte de los problemas que tenía con el club y le dije cómo iba a trabajar para cambiar las cosas”, dijo Koeman en entrevista para “The Mirror”.

ronald koeman barcelona
(Foto: Facebook FC Barcelona [@fcbarcelona])

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE CON DESCUENTO EN AMAZON

El técnico comentó que quedó contento con la respuesta de Messi de quedarse, pero sabe que fue porque ningún equipo o el astro podía pagar la famosa cláusula de más de 700 millones de dólares.

“Terminamos hablando de tácticas de futbol. Terminó como una verdadera charla de futbol y eso me convenció de que es un verdadero amante del juego y todavía quería poner todo lo que tiene en Barcelona”, explicó Koeman sobre su conversación con Messi.

Lionel Messi controla un balón en el partido entre Barcelona y Celta de Vigo
(Foto: Facebook FC Barcelona [@fcbarcelona])

Hasta el momento, Koeman solamente tiene elogios para el astro porque ha hecho todo para ayudar al Barcelona.

Manchester City, objetivo de Messi

The Mirror reportó que Messi tiene claro que únicamente firmará con el Manchester City para la siguiente campaña para reunirse con Pep Guardiola.

Lo que podría cambiar la mente del argentino sería que Guardiola no se quedará con los ‘Cityzens’ porque su contrato termina después de la campaña 2020-21.

Te puede interesar

El golazo del ‘Tecatito’ Corona ante el Sporting de Lisboa

Foto portada: Twitter @FCBarcelona_es





Comments