#Vacante: Técnico mexicano ya se ofreció a Costa Rica… Hace un Matías Almeyda

luis fernando tena tecnico mexicano seleccion costa rica

Facebook Twitter Google+

Ahora que los ticos están en busca de seleccionador nacional, un técnico mexicano ya envió su currículum… ¡Ya no quiere estar sin chamba!

Al técnico mexicano Luis Fernando Tena ya no le gustó el desempleo, por lo que fue a pedir chamba a Costa Rica, postulándose como técnico de La Sele y darse la ¡Pura vida!

El Flaco quiere hueso.

De acuerdo a información de Telenoticias y Radio Columbia, el Flaco habría presentado su currículum a la federación tica, quen es el organismo encargando de gestionar y evaluar los candidatos para elegir a quien será el próximo estratega de su equipo nacional.

Óscar Ramírez no dio el ancho.

Tras el pobre papel del equipo en Rusia 2018, los altos mandos del balompié costarricense le dieron las gracias a Óscar Ramírez y ahora se encuentran analizando a los candidatos y hay que recordar que precisamente uno de ellos fue el ex técnico de Chivas, Matías Almeyda.

Se dice que el Pelado ya platicó con los ticos.

Y la trayectoria de Tena les puede resultar atractiva, pues además de su camino en la Liga MX, donde su último equipo fue el Querétaro, su mayor logro a nivel de selección fue la histórica medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. En nuestro país ha dirigido a nueve equipos, varios de ellos en diferentes etapas, como Cruz Azul y Morelia.

Oro Londres Mexico Brasil Luis Fernando Tena
Su mayor logro, el oro olímpico… ¡Aplausos!

Por lo pronto, el tico Rónald González fue designado como técnico interino para asumir los compromisos internacionales que tiene La Sele para lo que resta del 2018.

TE PODRÍA INTERESAR…

#CZ

 

Comments