Así fue el GOLAZO del Tecatito Corona frente al Marítimo

Jesúus Tecatito Corona está convertido en una figura del Porto en la actualidad

Facebook Twitter Google+

Tecatito Corona regresó con todo tras el parón por la pandemia en Portugal. Ante el Marítimo abrió el marcador con un auténtico golazo y puso al Porto en la cima de la Liga NOS.

En dos partidos que se han jugado tras la cuarentena, Jesús Manuel Tecatito Corona ha marcado dos goles. El mexicano se ha convertido en uno de los estandartes del Porto en la actualidad.

COMPRA AQUÍ EL JERSEY NEW BALANCE DEL PORTO

La primera de sus anotaciones fue frente al Familicao y momentáneamente empató el marcador. Desafortunadamente salieron derrotados de dicho encuentro.

Frente al Marítimo, el partido tomó un curso distinto luego del empate del Benfica. Los dragones necesitaban de una victoria para recuperar el liderato de la Liga NOS.

Afortunadamente para su causa, el marcador se abrió muy temprano en el marcador. El dominio había sido del Porto y rápidamente se manifestó en el tablero.

Una jugada que parecía de pizarrón desde un saque de banda, quedó en el Tecatito Corona para el gol. El mexicano impactó el balón de media vuelta, cerca de la esquina del área para dejar al arquero rival parado.

Como lo mencionamos, el mexicano es actualmente uno de los máximos referentes de los dragones. Incluso se le ha vinculado con grandes equipos del futbol mundial como el Inter de Milan.

Actualmente es el segundo mejor asistente de toda la liga portuguesa. Además con su anotación llegó a cuatro en la temporada actual con el Porto.

Cabe destacar que sus números toman mayor relevancia por el papel que ha jugado el mexicano en el último año. Su entrenador, Sergio Conceicao, lo adaptó como lateral por derecha.

Independientemente de su estilo ofensivo de juego, Tecatito Corona ha entregado buenas cuentas también a la hora de defender.

ADQUIERE YA EL NUEVO JERSEY ADIDAS DE LA SELECCIÓN MEXICANA 2020

Podría interesarte:

Carlos Vela podría quedar fuera de la temporada de la MLS





Comments