‘Tecatito’ Corona es premiado por su gran temporada con el Porto

Tecatito Corona con el Dragón de Oro, reconocimiento como mejor jugador de l atemporada.

Facebook Twitter Google+

‘Tecatito’ Corona se convirtió en un jugador clave en el Porto, sus grandes actuaciones le ayudaron a los Dragones a ganar la Liga NOS y la Copa de Portugal. 

En la celebración del 127 aniversario del Porto Jesús Corona fue reconocido como el mejor jugador del Porto en la temporada. 

El presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto Da Costa, fue el encargado de  entregar al mexicano el Dragón de Oro, que lo reconoce como el mejor jugador del Porto durante la temporada 2019-2020, en la que registró cuatro goles y 21 asistencias en 51 partidos. 

No es el primer reconocimiento de esta magnitud que recibe el jugador mexicano, el pasado mes de agosto fue galardonado como el mejor jugador de la temporada en toda la liga NOS.  

Al recibir el trofeo, el mexicano habló sobre la felicidad que siente al recibir el galardón, además de dedicarle el premio a su familia, así lo compartió el Porto en sus redes sociales.

“Orgulloso de recibir este premio, de ser valorado de esta manera. Me siento muy feliz y este premio me da más fuerza para continuar”

La participación del mexicano con los dragones fue bastante importante , ya que jugó  4 mil 590 minutos, es decir, el mexicano sumó el 90% de los minutos totales con los blanquiazules en toda la temporada. 

Te podría interesar:





Comments